lunes, 24 de diciembre de 2012

No se asuste señorita , nadie ha hablado de boda.

Yo no quiero pasar por tu vida como las modas. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tu guerra todas las noches, tu tregua cada mañana, quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos , tu ladrón, tu policía, quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza, quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario