martes, 1 de abril de 2014

Una cosa que alomejor nos podría consolar de como estamos en la situación de ahora, podría ser que, dentro de un tiempo, cuando seamos mas grandes de edad y de mentalidad, estaremos aún peor. Lo único que tienes que saber hacer es luchar como un grande y ganar a esos obstaculos. Por que toda esta mierda que tenemos por vida, se trata de un laberinto: puedes coger un camino equivocado, dar más vueltas, o incluso no poder seguir por ese, pero recuerda que el final siempre va a ser el mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario