jueves, 10 de abril de 2014

Siempre nos quejamos de que 'trabajamos mucho' , 'no descansamos bien , 'hacemos mucho deporte' , 'no quiero estudiar'.. Pero, en realidad, no nos damos cuenta de que todas esas cosas , decidimos hacerlas nosotros. Si quieres hacerlas las haces y si no, pues no las hagas. Podemos dejar de ir al colegio, podemos dejar de hacer deporte, puedes dormir más, puedes dejar de trabajar.. Puedes dejar de quejarte , por que todas las cosas de las que te quejas seguro que son elecciones aue las elijes tú, y nadie más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario