domingo, 27 de abril de 2014

Llega el veranito señores, pero por supuesto antes de ellos nos toca pasar el peor trimestre de todos. Es el último esfuerzo hacia verano, asi que tomemoslo con humor y, a estudiar que es lo que toca. ¿Y este calor? Así de negra me estoy poniendo. Feliz empezada de clases. A por el último empujón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario