Llega el veranito señores, pero por supuesto antes de ellos nos toca pasar el peor trimestre de todos. Es el último esfuerzo hacia verano, asi que tomemoslo con humor y, a estudiar que es lo que toca. ¿Y este calor? Así de negra me estoy poniendo. Feliz empezada de clases. A por el último empujón. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario