Y ya hablando de otros temas más bloguerizados con mi blog, quería hablaroa de que hoy, como experiencia en la pinada (en el campo vamos, ya que hoy era pascua y lo normal era irse al campo, yo con mis amigas) que en esta vida hay que arriesgarse. Como dice la frase "prefiero morir por el peligro, que morir con la curiosidad". Tiene toda la razón del mundo, o por lo menos yo prefiero eso. Yo soy muy arriesgada, me gusta pasarmelo bien sobre todo. Antes de hacer las cosas las pienso, pero ¿ que tengo que perder? Anda y arriesgate, que solo tenemos una vida para disfrutarla y luego nos arrepentiremos cuando no podamos.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
lunes, 21 de abril de 2014
Hola pequeñas guapuras. ¿Que tal estamo? Yo soy yuya y espero que ustedes esten rebien. Me meo. Me siento fatal. Ya, por último, van a estrenar aqui en España divergente, como último país. O sea, todo el mundo ya la ha visto menos nosotros y me parece penoso y se me quita toda la ilusión del mundo (pero me sigue encantando). Podría haberla visto en inglés subtitulada, pero para eso voy a verla al cine con mis buenas palomitas y cocacola, para verla reagusto. ¿Pero sabeis lo mejor de todo? No se estrena en mi pueblo, que en realidad es una ciudad por el número de habitantes que tiene pero, coño, que no se estrene aqui. He llamado al cine y han dicho que por lo menos el 30 de abril aqui no se estrena. Yo me voy a verlo a Albacete con una amiga mia (que ahí sí que se estrena) y me voy a pasar toda la película llorando. Como comentario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario