martes, 8 de abril de 2014

Suelen decir que soy sonriente, que le caigo bien a todo el mundo por eso, solo por sonreirles y tratarles bien. Pero, ¿sabeis por que me gusta sonreir a los demas? Por que a mi no me gustaria que me contestasen amagamente, sin sonreir y con miradotas, por eso yo no lo hago. Me gusta sonreir por hacer sentir al otro bien. Hacerles sentir que si tu das una buena sonrisa o razón, te la van a devolver y serás recompensado. Lo gracioso es que, algunas veces me siento mal por el simple echo de que a mi me gusta hacer sentir bien a los demás y digo yo que lo consigo, pero ¿quien me hace sentir bien a mi? No he encontrado a una persona que haga esas cosas, que les guste hacer sentir bien a la personas. Que me haga sentir bien a mi. Que me haga darme cuenta que cada día se puede sonreir con un motivo o sin él. El día que encuentre a una persona así, esa persona será única para mi, inprescindible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario