martes, 22 de abril de 2014

Noches raras. Cielos oscuros. Estrellas caidas. Lunas apagadas. Farolas encendidas. Personas encerradas. Mar en calma. Gente esperando un amor que no recibiran. Pájaros sobre las ramas. Edificiones tranquilos. Miles de sueños volando por nuestras cabezas. Por las noches, me da por pensar que estarán soñando las demás personas. 
Yo creo que los sueños se quedan en el hambiente de uno. 
Por las noches, el mundo se cierne en un  continuo sueño. Millones de personas en sus camas, cada uno soñandoa saber qué, pero soñando. 
La palabra 'soñar' que bonita. Creo que es una de mis palabras favoritas. Soñar. Múltiples significados. Puedes soñar en qué luchar, en tus metas, crearte tus propios mundo de felicidad, puedes soñar pesadillas, puedes soñar un mundo peor que este y alegrarte por estar así, puedes soñar en otro estatus social, con diferentes personas, en diferentes sitios, con diferentes padres, diferentes vidas. 
Que bonito es el soñar. Soñar todo lo que queremos. Toda nuestra mente es un sueño. El sueño de ser algo. De ser algo en este mundo insignificante, de ser alguien en este infierno maldito. Soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario