No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
lunes, 14 de abril de 2014
Somos un efecto colateral.
Hace ya un tiempo terminé de leerme "bajo la misma estrella" (como ya os comente) y hubo una parte que me llamó bastante la atención. Hazel dice que la depresión es un efecto colateral del cáncer y que el cáncer es un efecto colateral de morir. No se si os habreis dando cuenta pero, en relidad lo que nos explica la maldita frase es que, la depresión viene siempre con la muerte y la aceptación. Cuando tienes cancer (en este caso) te dicen que aceptes que te vas a morir, que te lo tomes como una cosa positiva y que no caigas en la depresión. Y de lo que no se dan cuenta ellos es de que, la depresión es el primer síntoma de aceptación. Nadie sabe lo difícil que es aceptar que las energías se te agotan. Cuando lo empiezas a aceptar, es cuando caes en la depresión. Los que prosiguen en el camino de la aceptación, son los que salen de la depresión. Los que no se quedan estancados ahí y lo único que hacen es esperar a que les llegue la hora, y desperdiciar ese tiempo que es oro. No puedes pedirle a un pez que deje de nadar, o a un pájaro que deje de volar, pues lo mismo pasa con la gente a que se le agotan las energía. Dejarles volar y que ellos mismos busquen la forma que quieran de aceptar que su cuerpo les está dejando. La gente que lo acepta sin más, son fuertes. Entienden que han cumplido como personas en esta vida sin sentido, entienden que han dado vida y han amado. Han viajado , querido , llorado, y dejado sus huellas bien marcadas. Han sido ellas. No nos apenemos de ellas, lloremos y todo lo que haga falta pero nunca nos lamentemos. Han sido felices y han cumplido como personas. Gracias a eso , hoy brillará otra estrella en el cielo. Con un brillo fuerte y radiante, donde nunca se podrán apagar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario