No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacÃo, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el dÃa en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario