martes, 18 de marzo de 2014

El día del padre. El día en el que debemos decirle a nuestro padre que le queremos , o mejor dicho recordarselo. Mi padre es uno de los pilares de mi familia , gracias a él tenemos risas todos los días (uniendo piques). Mi padre es otra "muleta" que me sostiene , la otra mi madre. Si una falta cojeas , y si te faltan las dos te caes. (Alomejor la suerte que puedo tener yo es que tengo dos mas "soportes") y hoy en vez de recordarle a mi padre que le quiero, le quiero recordar que es indispensable para mi en mi día a día , y en mi vida. No podia faltar una persona asi en mi vida. Y se lo recordaria hoy y todos los dias, por que se merece escucharlo cada vez que se despierte y sabes que siempre me va a tener ahí. Para lo que haga falta. 
Te quiero papa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario