Te quiero papa.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
martes, 18 de marzo de 2014
El día del padre. El día en el que debemos decirle a nuestro padre que le queremos , o mejor dicho recordarselo. Mi padre es uno de los pilares de mi familia , gracias a él tenemos risas todos los días (uniendo piques). Mi padre es otra "muleta" que me sostiene , la otra mi madre. Si una falta cojeas , y si te faltan las dos te caes. (Alomejor la suerte que puedo tener yo es que tengo dos mas "soportes") y hoy en vez de recordarle a mi padre que le quiero, le quiero recordar que es indispensable para mi en mi día a día , y en mi vida. No podia faltar una persona asi en mi vida. Y se lo recordaria hoy y todos los dias, por que se merece escucharlo cada vez que se despierte y sabes que siempre me va a tener ahí. Para lo que haga falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario