jueves, 13 de marzo de 2014

"¿Lo bueno es malo y lo malo es bueno? Una de los tantos debates que hacemos en clase. Mi principial reflexión es que de todo lo que haces bueno , puedes sacar algo malo al igual que bueno. De todo lo malo , puedes sacar algo bueno al igual que algo malo. 
Otra de las tantas reflexiones es , lo que a ti te puede parecer malo le puede parecer a otra persona bueno. Y al contrario igual. 
Hay momento en la vida en el que pierdes la línea de lo que era Bueno o lo que era Malo. Por que en realidad, no existe lo bueno o lo malo. No hay una línea que te diga 'esto es bueno'o ' has llegado al límite , esto ya es malo'. No. Los límites los ponemos nosotros , los que decimos 'estoy es bueno' o 'es malo'. Somos nosotros los que decimls que estamos haciendo algo bien o mal y para saber que es el bien o el mal, tienes que haber experimentado una de ellas , para saber identificar a la otra." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario