Otra de las tantas reflexiones es , lo que a ti te puede parecer malo le puede parecer a otra persona bueno. Y al contrario igual.
Hay momento en la vida en el que pierdes la línea de lo que era Bueno o lo que era Malo. Por que en realidad, no existe lo bueno o lo malo. No hay una línea que te diga 'esto es bueno'o ' has llegado al límite , esto ya es malo'. No. Los límites los ponemos nosotros , los que decimos 'estoy es bueno' o 'es malo'. Somos nosotros los que decimls que estamos haciendo algo bien o mal y para saber que es el bien o el mal, tienes que haber experimentado una de ellas , para saber identificar a la otra."
No hay comentarios:
Publicar un comentario