No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 30 de marzo de 2014
Anoche tuve una conversación con mi padre larga y tendida. Estuvimos hablando de diferentes temas: mis buelos (que no llegué a conocer) , el dinero, la vida, mis tios , los problemas.. Yo siempre he dicho que me hubiese encantado conocer a mis abuelos por parte de padre , especialmente a mi abuela. Solo de pensar lo bueno que es mi padre, no me quiero imaginar ella.. todo lo que nos hubiese cuidado a mis hermanas y a mi (que no digo que mi otra abuela no lo haga). Hubo una frase que dijo mi padre que me impacto bastante 'no te das cuenta de los mometos que pasas con tus padres, hasta que te sueltan' y es justo ahí, cuando te das cuenta, de que has desperdiciado mucho tiempo. Cuando te das cuenta que te encantaria que viviesen para siempre , pero como también dice mi padre 'nacemos para morir'. Es ley de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario