No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
jueves, 20 de marzo de 2014
Hay una cosa de la que deberia hablar. Hoy estaba hablando con una amiga mia , por no decir una de mis mejores amigas , que decia que se veia anorexica (cuando no lo esta). Me he estado dando cuenta mientras hablaba con ella, que en esta sociedad está demasiado valorado el físico. Que si ven en una discoteca a una tia con un cuerpazo, o una tia que no tiene un cuerpo 10 pero tiene una personalidad que vale demasiado, todos sabemos que os iriais con la del cuerpazo. Yo sé , además, que los chicos con un poco de cabeza , cuando vean la personalidad de la chica del cuerpazo se iran corriendo con la otra pero ¿sabeis cuantos son? Iba a decir ninguno, pero alguno siempre hay. Ese término 'alguno' se refiere a poquísimos. No me parece bien. Ayer me compre una falda , y me la probe con todo el conjunto y pense "vaya mierda de piernas" pero después , mirandome detenidamente pensé, me da igual. Si tengo que irme de fiesta así me da igual que se me vean las piernas, por que me gusta como voy, me veo guapa. Pero siempre decimos que no nos importa pero nos termina molestando, por que es una de las cosas que a mi mas me fastidian de todo. Que mi amiga haya tenido que decir eso.. Me parece injusto para la gente que no tenemos un cuerpazo 10 y tenemos una personalidad que vale millones. Así que valoraros, miraros al espejo y pensar "que guapa". Piensa que vas a salir ahí fuera sin importar que te digan sobre los pequeños defectos que tu piensas que tienes, pero siempre vendrá alguien que sepa valorarte todo. Hasta tus defectos y virtudes. Solo tienes que esperarlo. Y lo demas , mientras tanto que te de igual. Exactamente igual. Por que la gente va a hablar mucho sobre ti. Siempre. Mejor que vayas con la cabeza bien alta , que gacha. Si tú misma te convences de que te gustan tus piernas, tus orejas, tu nariz, tus ojos.. y vas con la cabeza alta, la gente se lo creerá y lo vera tan bonito como lo ves tú (o lo intentas ver).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario