Creo que te debia estas palabras, por agradecerte una mínima parte de los momentos que me has regalado. Te quiero Loles.
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 28 de marzo de 2014
Gracias por todo lo que haces por mi y por todo lo que has hecho. Por que me has aguantado desde recien nacida como una segunda madre o otra de mis hermanas. Por todos los momentos de risas y por enfadarte conmigo cuando debias inculcarme algo. Gracias por haber aparecido en mi vida tal y como eres, por que otra de las partes fundamentales que componen mi vida y facilitan este mísero funcionamiento. Que , aún noviendote todos los días como te veia antes, te sigo queriendo muchísimo. Por que como tú siempre dices "mi pequeña Inés".. Siempre tu pequeñita. Siempre lo dije.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario