No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
jueves, 27 de marzo de 2014
El primer escollo en nuestra búsqueda es el de suponer que ya nos conocemos, que conocemos nuestros motivos , que sabemos por qué nos sentimos de este modo frente a las corcunstancias y la gente que nos rode. Para poder progresar, necesitaremos tener una mente más abierta. Para descubrir la verdad en mí mismo, debo dejar de insistir en que ya la conozco. Nunca quitaré la roca de mi camino si no logro verla tal y como es. ¿Sabeis cual es esa roca? Esa roca es la imagen que tenemos de nosotros mismos, de quien creemos que somos. La persona que creo que soy mantiene encerrada a la person que soy en realidad, sin luz ni comida ni amigos. La persona que creo que soy ha estado tratando de asesinar a la persona que soy en realidad desde el nacimiento de ambas. La persona que creo que soy está aterrorizada de la persona que soy en realidad, aterrorizada de lo que los demás puedan pensar de esa persona. ¿Qué me harian si supieran que clase de persona soy realmente? ¡Es mejor estar a salvo! ¡Es mejor esconder la persona real , matar de hambre a la persona real, enterrar a la persona real! ¿Cuando empieza todo? ¿Cuando nos convertimos en ese conjunto de gemelos disfuncionales: la persona inventada en nuestra cabeza y la persona real encerrada y agonizante?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario