viernes, 14 de marzo de 2014

Una vez me dijeron , que los días que te sientes más sola, perdida e incomprendida es cuando tienes que ser lo más fuerte posible. Harás saber al mundo , que por encima de todo vas a estar bien. Por que no todo en la vida son momentos felices , hay de todo. Como subidas y bajadas. Solo hay que demostrar que en las bajadas , tienes el optimismo necesario y la fuerza, para sacar una sonrisa y seguir adelante. Un paso por delante de mucha gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario