lunes, 10 de marzo de 2014

No sé si alguien vera la serie 'velvet'. Pues bueno, hoy estaba hablando con mi hermana y vamos , el reparto de la serie malo malo. Se salva mi amorcito, Miguel Angel Silvestre , después la Manuela Vasco y Paula no me gustan. No pegan en los papeles en los que están. El reparto malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario