He conocido a personas maravillosas , de esas que se ve a kilómetros que son buenas personas , simpáticas y graciosas. No me imaginaba cuando iba en el bus de ida que habría personas así , que las conoceria y que me dejarían una pequeña parte de ellos dentro de mí. Y ahora sí puedo decir que una pequeña parte de mi está en Albacete. De esas personas que se cruzan en tu camino y siempre estarán ahí, y lo sabes. Muchas gracias por este pedazo de viaje, inolvidable y uno de los mejores. Decir que les voy a echar mucho de menos pero eh, esto no acaba ahí. La historia sigue. Nos volveremos a ver sí o sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario