lunes, 24 de marzo de 2014

Y en esos comentarios que te hacen día a día te das cuenta de que no tienes a nadie al lado que te apolle. Que te anime o te haga sentir bien. ¿Como empezar? Pongamos un ejemplo, te compras unas zapatillas buenas para correr 'new balance' y a lo que lo pones en el grupo de whatsApp de tus amigas. Comentarios y adjetivos: -Rica.. -Para hacer deporte da igual las zapatillas.. -Mis zapatillas del centro comercial y olé.. 
¿Alguien ve algún comentario positivo en ahí? Por que yo..no. Y es una de las cosas que más me joden. Por que si lo pongo ahí no es para dar envidia n inada por el estilo, es por que me gusta y se lo queria contar. No queria respuestas así..  Pero bueno, por lo que veo siempre seré inferior o algo por el estilo, ¿no creeis? Mi estado de ánimo ahora mismo: Soledad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario