No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
sábado, 29 de marzo de 2014
Una noche tranquila , silenciosa en este mundo partido. Sí, no has entendido mal, he dicho partido. Divido en dos mitades. Unidades. La primera: las personas tristes, decaidas, fracasadas. Aquellas a las que se caen una vez, lo intentan otra y fracasan, y lo dejan de intentar. Los cobardes. No luchadores. Y la segunda: los luchadores. Los que te caes , lo intentas una, fracasas, y ya va al otro intento y otro y otro y otro.. por que podemos morir de diferentes formas en este vida, puedes morir sin intentarlo y sin sabes lo que hubiese pasado. O puedes morir como un luchador, como una persona que lo intento miles de veces y lo logró. Puedo estar sonando melodramatica pero es así. Vosotros decidis que vida tener. Si estais atravesando un mal momento ya os digo yo que no va a durar para siempre. Podreis estar mal en ese instante pero que al final la tormenta pasará, y perecera la felicidad. Todas las cosas que pasen en tu vida , las eliges tú de una manera u otra. Elige estar bien, alegre , feliz.. No vivas amargado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario