sábado, 29 de marzo de 2014

Una noche tranquila , silenciosa en este mundo partido. Sí, no has entendido mal, he dicho partido. Divido en dos mitades. Unidades. La primera: las personas tristes, decaidas, fracasadas. Aquellas a las que se caen una vez, lo intentan otra y fracasan, y lo dejan de intentar. Los cobardes. No luchadores. Y la segunda: los luchadores. Los que te caes , lo intentas una, fracasas, y ya va al otro intento y otro y otro y otro.. por que podemos morir de diferentes formas en este vida, puedes morir sin intentarlo y sin sabes lo que hubiese pasado. O puedes morir como un luchador, como una persona que lo intento miles de veces y lo logró. Puedo estar sonando melodramatica pero es así. Vosotros decidis que vida tener. Si estais atravesando un mal momento ya os digo yo que no va a durar para siempre. Podreis estar mal en ese instante pero que al final la tormenta pasará, y perecera la felicidad. Todas las cosas que pasen en tu vida , las eliges tú de una manera u otra. Elige estar bien, alegre , feliz.. No vivas amargado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario