Es nuestra lucha día a día. Saber elegir si ser de los sentimentales o de los que piensan.
Por que no existe ni el bien ni el mal. Solo existen diferentes formas de pensar, diferentes puntos de vista. No hay ningún sitio donde diga "esto es malo pero esto otro es bueno". Nada ni nadie que nos diga si lo que hacemos es malo o bueno. Cada mente es un mundo, cada horizonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario