Nos quejamos de heridas , de cortes , de dolores , de "morados" , de arañazos , de cualquier sufrimiento , derramamos lagrimas por todo lo que nos ocurra , pero , no puedo evitar ver , como ella , no se queja ,no derrama lagrimas por todo lo que le esta sucedion , todo el sufrimiento , aguanta las cosas como ninguna , No se da por vencida , no se rinde .
Es la persona mas fuerte , que he podido ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario