No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 29 de enero de 2012
SONREÍR
Puedes sentirte sola y estar alrededor de un millón de personas. Puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero… ¿sabes qué? Habrá otros momentos en el que te sientas sola y estés rodeada de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que quieres oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieres pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñara que el único truco es seguir y SONREÍR pase lo que pase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario