viernes, 6 de enero de 2012

Elegí.. ♥

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba , elegí que tú fueses la persona que llenase mis dias de sonrisas , yo elegí que me comieras a besos , elegí tambien tu voz al otro lado del telefono .Elegí llorar por ti de vez en cuando , elegí verme tus verdades y creerme a medias tus mentiras , elegí que no quería otros abrazos , que no queria otras manos agarradas a las mías. Elegí las idas y venidas , las depedidas , elegí seguir queriendote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmela por ti . Y no me arrepiento de nada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario