sábado, 24 de diciembre de 2011

Equivocate ~

Como una persona normal , yo me equivoco.
Me equivoque , me equivoco y me equivocare.
Porque una persona que no se equivoca , es una persona perfecta. 
Si te dicen que eres rara , diferete , alegrate , porque eso quiere decir , que eres ESPECIAL Y DIFERENTE y que no hay otro como tu. 
~equivocate~

No hay comentarios:

Publicar un comentario