Como una persona normal , yo me equivoco.
Me equivoque , me equivoco y me equivocare.
Porque una persona que no se equivoca , es una persona perfecta.
Si te dicen que eres rara , diferete , alegrate , porque eso quiere decir , que eres ESPECIAL Y DIFERENTE y que no hay otro como tu.
~equivocate~
No hay comentarios:
Publicar un comentario