Alguna vez te has sentido como una bolsa de plastico ,
que vuela a deriba del viento
con deseos de empezar de nuevo?
Alguna vez te has sentido , tan fragil como una hoja
o como un castillo de cartas
a punto de caer por un soplido?
alguna vez te has sentido enterrada a 6 pies bajo tierra gritando , pero al parecer nadie escucha lo que dicees
Sabes que todavia hay un oportunidad para ti
porque hay una chispa en tu interior
solo debes , encender , la luz , y dejar que brille ...
Adueñate de ella ...
Eres un fuego artificial
Demuestrales cuanto vales , mientras vas cruzando el cielo
Deja que tus colores brillen
Haras que se inclinen ante ti
NO tienes por que sentirte , ocmo un desperdicio , tu eres original no puedes ser remplazado
si solo supieras lo que te espera en el futuro
despues de la tormenta , saldra el arcoiris
Tal vez tu eres la razon por la cual ,todas las puertas estan cerradas , podrias abrir una que te lleve por el camino perfecto
como un rayo , tu corazon brillara y cuando llegue el momento te daras cuenta ..
solo debes , encender la luz , y dejar que brille .....
Incluso mas brillante que la luna , siempre ha estado en tu interior , llego el momento de dejarlo fluir ..
Eres un fuego artificial , demuestrales lo que vales y cuato puedes llegar a brillar ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario