domingo, 25 de diciembre de 2011

Solo acaba de empezar

Y pense que ya estaba llegando el final , el final de la historia. Ya no pasaria nada mas , y que estaria asi.
Cuando por fin , paso un tiempo y paso lo inesperado , lo esperado para muchas personas. Nunca pense que podria haber pasado esto , pero paso y me alegro de que halla pasado .
Y pense que ya estaba llegando el final , cuando solo acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario