domingo, 25 de diciembre de 2011

Y me paso la vida bailando

Y me paso la vida bailando , sabiendo que podria marearme. Sabiendo que las personas a mi alrededor  , hablaban sobre mi , algunos se reian , otros me ignoraban y los demas solo hablaban . Porque cunado te mareas  , piensas que el mundo se cae , y eres tu la que te caes con el , en vez de ser el mundo  , el te hace caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario