Pude sentir lo que nunca he sentido y lo sigo sintiendo. Porque , gracias a un " caballito" , nos conocimos , una cosa subrealista , verdad?
Y llegue a tocar el cielo , Sin problemas por en medio. Sin nadie , que me impidiera tocar mi sueño , seguri adelante.
Intenta tocar el cielo , con los pies sobre la tierra. Estoy en el cielo , y lo sigo sintiendo. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario