No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 28 de junio de 2015
Siempre pensé que enamorarse era para valientes, y es un pensamiento que corroboro cada momento de mi vida. Solo los que lo han hecho alguna vez saben lo cerca que estás de caer pero lo bonitas que son las vistas desde ahí y quién no las disfruta, solo sabe mirar hacia abajo y ver una caída infinita, pero con fondo. Hay quién dice que una vez que estas al borde del abismo solo eres capaz de mirar hacia arriba y no pensar si quiera en respirar, otra gente se aferra como puede a una excusa que la dejará caer sin más. Hay quién dice que una vez que lo pruebas, no puedes dejarlo. Es como una droga, con ella en ti solo puedes experimentar sentimientos incontrolables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario