Y , ¿has visto? ¿Has visto esa sonrisa? Te preguntaras , ¿con todo el daño que ha pasado?
Sí , he podido sufrir por tonterias y por cosas que em pasaban muy fuerte, he podido llorar por cada tontería y por cada pena que me venía encima, llora de risa sin poder parar , haberme puesto mal por ver que le perdía , no sacar una sonrisa en todo un día entero todo por alguna cosilla que me dolio.
Sí, he podido sonreír a más no poder y estar feliz por cualquier tontería , he podido seguir sonriendo y después recaer como una niña , y todo por recordar aquellos momentos.
Pero , ¿sabéis una cosa? que sigo en pie , aun por todo el daño , el dolor y las lágrimas derramadas por todo el mundo. Sigo riendo sin parar , sacando una sonrisa de donde no la hay , haciendo la loca , ilusionarme por cualquier tontería , alegrarme de ver a personas que solo llevaba sin ver un día.
Asique , soy una chica normal , ni "superman" ni "elastigirl" para hacer todo eso , con todo el daño que me han hecho , asique sonrie , vive y deja vivir .... y dedicales una sonrisa a aquellos que te lo hallan hecho pasar mal y que se pregunten el porqué.

No hay comentarios:
Publicar un comentario