jueves, 5 de julio de 2012

solo tienes que ganarme y no es facil.

Nunca seré perfecta. Nunca voy a ser la más popular, ni la más “guay”. No soy la más simpática, ni la más antipática. No soy una chica de 10, voy rozanso el 5. Tengo un millón de defectos. Soy bipolar, un día te puedo dar lo mejor de mi, y al día siguiente puedo llegar a odiarte. Pero, ¿ sabes que? . Que si me dices ven, voy a ir. Si me dices tequiero, te respondere con un “yo también”. Puedo llegar a quererte más que a nadie. Solo tienes que ganarme y no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario