jueves, 19 de julio de 2012

Avril.

No hay nada que pueda decirte , Nada que yo pueda hacer para hacerte ver , lo que significas para mi. Todo el dolor , las lágrimas que he llorado , tú nunca dijistes "adiós". Y ahora yo sé , como de lejos te has ido.Yo sé que te he defraudado , pero eso no es como esto ahora , esta vez , yo nunca te dejaré ir.
Yo seré , todo lo que tú quieres ,  y hacer que estemos juntos , porque me aguantas cuando me quiero derrumbar. Toda mi vida , yo estaré contigo por siempre , para llevarte atraves del día  y hacer todo bien.
Yo pensé que lo tenía todo , yo no sabia lo que la vida me pondria brindar , pero ahora veo que te quiero más que nada , y que nada lo puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario