domingo, 22 de julio de 2012

Típiquez.

Hola , soy la típica de decir "desde este momento , me va a hablar siempre el" y al minuto ya esta diciéndole "hola" como una tonta enamorada. La que se enamora rápidamente , y después la que le toca pasarlo mal. La que se arrastra por la gente que me importa y por la que pienso que merece dejarse la piel en cada momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario