jueves, 19 de julio de 2012

todos herimos , todos lloramos , pero esta bien tener miedo.

.: Nunca pasó por mi cabeza , que hubiese un momento en el que nos dijéramos adiós.
.:everybody hurts , everybody screams
.: Me siento orgullosa de que la más de la mitad de tus visitas sean mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario