lunes, 23 de julio de 2012

Ya os gustaría a vosotros tener uno como el.

Hoy es el cumpleaños del tonto mas tonto del mundo mundial. Pero es el mejor tete de todos y hoy cumple 13 años por fin. El que más ayuda a alguien , o verle la cara cuando le ayudas tú.
Que le quiero molto molto y que es el mejor hermano que se puede tener en este mundo

Pues eso, ya os gustaría a vosotros tener uno como el.
la primera foto , es porque en la segunda salgo.. rara.............................Y PORQUE YO MOLO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario