jueves, 5 de julio de 2012

Me gusta el sonido indescriptible de tu silencio.

 Me gusta creer que podemos ser todo lo que queramos ser, y que todo cambia menos el amor. Me gusta como suena la palabra utopía pero me gusta más aún como suena tu nombre (o el sonido indescriptible de tus silencios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario