viernes, 13 de abril de 2012

#♥♥

Piensas que las cosas malas , se quedan ahí toda tu vida , aun que te termines olvidandolo, siempre dejan una marca en tu vida. Al final de todo  , llega y , cuando te olvidas , te has olvidado , pero , la palabra olvido* no es eterna y siempre te acabas acordando. Pero hay que estar ahí , en las derrotas y en las victorias , aun que sean buenas o malas. Y eso es lo que haré yo , estar ahí en las derrotas y victorias. Aun que llore , aun que , algunas veces piense que me quede sola ... siempre voy a ser fuerte y estar por encima de todos , con una sonrisa siempre delante de las caidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario