No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
viernes, 13 de abril de 2012
#♥♥
Piensas que las cosas malas , se quedan ahí toda tu vida , aun que te termines olvidandolo, siempre dejan una marca en tu vida. Al final de todo , llega y , cuando te olvidas , te has olvidado , pero , la palabra olvido* no es eterna y siempre te acabas acordando. Pero hay que estar ahí , en las derrotas y en las victorias , aun que sean buenas o malas. Y eso es lo que haré yo , estar ahí en las derrotas y victorias. Aun que llore , aun que , algunas veces piense que me quede sola ... siempre voy a ser fuerte y estar por encima de todos , con una sonrisa siempre delante de las caidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario