El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas. Por eso no esperes mas, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Manten a los que amas cerca de ti, diles al oido lo mucho que los necesitas, quierelos y tratalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordara por tus pensamientos secretos. Pide la fuerza y sabiduria para expresarlos. Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario