Como me apena verte llorar
toma mi mano, siéntela
yo te protejo de cualquier cosa,
no llores mas aquí estoy
frágil, dulce y sensual.
Quiero abrazarte, te protegeré
esta fusión es irrompible
no llores mas, aquí estoy
En mi corazón tu vivirás
desde hoy será y para siempre amor
En mi corazón no importa que dirán
dentro de mi estarás siempre....
No pueden entender nuestro sentir
ni confiaran en nuestro proceder
se que hay diferencias mas por dentro
somos iguales tu y yo
En mi corazón tu vivirás
desde hoy será y para siempre amor
Nos escuches ya mas que pueden saber
"que pueden saber"
si nos queremos mañana y hoy
entenderán, lo se.....
Tal vez el destino te hará pensar
más la soledad tendrás que aguantar
entenderán, lo se.....
Lo haremos juntos, pues!
No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
domingo, 29 de abril de 2012
Tarzan -En mi corazon vivirás
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario