No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
lunes, 9 de abril de 2012
Entiendeme.
Todos tenemos un destino , y sé , que tú , no estabas en el mio. Nuestros caminos en el futuro estaaban separados. No se van a unir , por nada que hagamos . He decido seguir sola este camino , sin ti a mi lado. Ya es hora que todo cambie , y he tomado una decision que no creo que vuelva a cambiar , si cambia bien y sino , pues nada. Lo siento. No soy la chica que buscabas ni te esperabas encontrar. Siento haberte roto el corazon , por que sé que me querias y se notaba , pero esto es solo un mal trago de la vida , la vida se compone en cosas malas y buenas y esto , está entre las malas , y cuando nos acordemos de todo esto que hemos vivido , sonreiremos y pensaremos que , que tiempos tan tontos aquellos , no sabiamos ni lo que haciamos. Asi que , no estes triste , la vida son dos dias , disfrutalos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario