No me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.
martes, 10 de abril de 2012
El final estara cuando salga el arco iris.
Dicen que la vida se compone de cosas malas y buenas , hoy aprendí una gran lección para mi vida , no hacer algo por miedo a lo que pase o a lo que puedas perder. Si pierdes , pues has perdido y si ganas , pues has ganado , pero que sepas que aun que pierdas o ganes , esto , no es el final. Me quedan muchas cosas por vivir , y aunque ahora , me trague la lengua , se me coman las palabras y no salga ni una sola frase de mis adentros , que sepas , que esto no es el final , que aqui nada termina , despues de la tormenta viene el sol , ahora ha empezado a llover , pero no pasa nada , esto no es el final y sé que el final estara , cuando por fin salga el arco iris.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario