jueves, 12 de abril de 2012

#ellasiquesabeescribiryserfeliz

La vida y la plena felicidad se basan en detalles, minucias y en las pequeñas cosas. Desde los primeros pasos hasta los primeros besos, los amigos que te secan las lágrimas, las sopresas....y al igual que 5 dedos tiene una mano, yo te tengo a ti,
porque tú eres esa persona que me levanta cuando mi mundo se derrumba, la que me saca de mi mar de lágrimas, cuando me empiezo a ahogar en el. La que siempre está dispuesta a ayudarme, en cualquier momento, esté donde esté. Una de las personas que más se preocupa por mí, la que más me cuida, la que cuando me ve, en su cara sale una gran sonrisa, y en cualquier momento me dice 'que guapa estás!'
la que siempre me dice esas tonterías como 'que guapa cuando sonríes', y aunque no sean más que tonterías, son sus tonterías, las que le salen de dentro, y que me hacen sonreír aún más.
Tú eres esa persona que me ha demostrado que lo da y arriesga todo por mi, y sé bien lo que me digo. Porque; pocas personas tienen la oportunidad de ver un corazón por dentro, y verse a sí mismo.
porqué la felicidad se basa en los pequeños detalles, esos detalles que tú mantienes constantes. Tú eres más que una simple amiga, eres la persona que sé que siempre estará dispuesta a cuidar de mí, y por eso y mucho más, por todo lo vivido, tú eres una de las personas que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario