miércoles, 11 de abril de 2012

Siempre me traicionan los nervios.


Los nervios siempre me traicionan,
intento no pensar en ello, pero no puedo,
sé que siempre estarán ahí, y que pueden conmigo.
Le doy mil vueltas a mi cabeza, buscando alguna respuesta para las miles de preguntas que se amontonan en mi interior. Claro está, no encuentro ninguna satisfactoria.
Y quiero dejar esos pensamientos, de buscar esa maldita respuesta que necesito, y solo me torturo. No las hay.
Y sigo sin entender, el por qué a sabiendas de que me duele, se te pasa por la cabeza, e incluso lo deseas.
Y sigo pensando, y haciéndome más y más daño, preguntándome cómo, sabiendo lo que pienso, lo que me duele, y un sin fin de sentimientos dolorosos .
Pero el tiempo ya llegó a su límite , sigo sin entender y sin tener ninguna respuesta que me haga sentir bien pero me basta con saber que el dolor algún día se irá , que desaparecerá y volverá a resplandecer esa estrella que de pronto se apagó sin más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario