Siento todo el daño que te he hecho , lo siento. Siento haberte roto el corazón , como dices tú que te lo he roto. Y sí , alomejor me estoy equivocando de decisión , pero ya elegí. Y aunque haya elegido bien o mal , sé que la elección fue mia , no de otra persona. Siento que hayas llorado por mi , que hayas sentido lo nunca sneitod , que hayas sentido ese dolor. Siento haberte manisfestado , mi amor y mi desamor. Siento haberte hecho daño , pero las cosas van así. Siento haber decido tomar esta decisón que me beneficiaba a mi y a ti , por unos dias te iba a matar. Siento haberte hecho sentir muy este mes , y ahora esta esa sensacion tan mala. Pues lo siento , siento todo , pero yo no puedo sentir cosas que deje snetir.
No sabes cuanto losiento , pero la vida es asi y aunque estemos mal los dos , esto se pasara , te olvidaras de mi y yo de ti , asi por completo , y podremos seguir por nuestras vida.
LO SIENTO♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario