domingo, 1 de abril de 2012

Son únicas.

Porque son lo mas importante que tengo en la vida,me encantan esas veces en que cada una habla de una cosa y al final nos miramos y nos reimos porque ninguna sabe lo que a dicho,me encanta pasar las tardes con ellas y no hacer nada pero a la vez hacerlo todo,me encanta verlas sonreir,que esten a mi lado cuando mas las necesito,que me soporten cuando nadie lo hace y sientan cuando estoy triste,que me quiten las lagrimas cuando lloro y hagan que las lagrimas pasen a ser una sonrisa,que me entiendan,que se pasen horas contandome su vida porque a mi me encanta escucharlas,y yo a la vez contarle la mia,que me esperen cada dia en el recreo sin saber si voy a ir con ellas o no,que me esperen dos horas o mas sin estar seguras de si estoy vestido o sigo enfrente del armario,que me lleven volando a cualquier sitio del mundo,que me perdonen por todas las locuras que hago y no esten mas de dos minutos enfadadas conmigo,que me lleven al sitio mas alto de la ciudad y hay me digan lo mucho que me quieren,que me llamen cada vez que falto al instituto para ver que me a pasado,que si les apetece hablar me manden mil llamadas para que me conecte al tuenti y acabe conectandome por plastas,que hable con ellas siempre de lo mismo porque me da igual nunca me aburro.Porque son lo mas bonito que tengo en la vida,porque sin vosotras mi vida no tiene sentido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario