Miro fijamente a mi reflejo en el espejo ¿porque estoy haciendo esto? Estoy perdiendo la cabeza , por un pequeño error. Estuve a punto de dejar a mi verdadero yo , en el estante. No pierdas quien eres por la confusion de la estrellas. El ver es engañoso , soñar es creer. Es bueno no ser correcto. A veces es dificil seguir a tu corazón , llorar no significa que has perdido , todo el mundo tiene moratones. Sé fiel a lo que eres. Cepillandome el pelo ... ¿Me veo perfecta? Olvide lo que tengo que hacer , todo por ajustarme a lo demas y por mas que traro msi debilidades sobre saltan. Porque todo en mi interiro grita "¡No no no!".
No hay nada malo , en ser quien eres. No más egos , muestras falsas de cariño , como : " ¡Wo!" , solo vete y dejame sola.
Una verdadera conversación , amor del bueno , buenas noches .. con una sonrisa... ¡Esa sí soy yo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario