Hoy , pensé lo perfecto que seria tener una mejor amiga con tus mismos gustos , mismas aficiones ... etc. Para poder ir con ella a todos los lados sin tener problema , poder hacer cada cosa , cada minima cosa juntas , sin problema de que le guste o no . Pero sabemos , que eso algunas veces se encuentra y otras no. Yo me conformo , con una mejor amiga , que este conmigo en los peores y mejores momentos ; en las derrotas y victorias a mi lado ; que me acompañe a cada sitio , pero va conmigo por que ve que me hace ilusión , aunque a ella no le guste ; tener nuestras discusiones por cada tonteria o por cada enfado o por cada cosa que a ella no le parezca bien o a mi , y despues seguir riendo como nunca ; una mejor amiga que , se de cuenta de que lo estoy haciendo mal y me lo diga , siendo sincera y directa , para que no acabe mal ; que me de consejos , cuando vea que estoy mal o bien ; una mejor amiga que , sabe cuanod te pasa algo solo con mirarte a los ojos ; una mejor amiga que para ti sea especial , tal y como es , con sus defectos y virtudes ... pero , sabeis lo mejor de todo?
Que yo ya tengo una así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario