Como una gran herida que tarda en cicatrizar
Y es que en estos momentos me cuesta dejarla respirar , me
cuesta no sentir el dolor que produce en mi piel porque duele por dentro y
también por fuera , y es la única realidad , me gustaría no sentir nada , que
se cerrara de una vez y no volviera a abrirse cada vez que se cruzara en mi
camino pero … es inevitable a la vez que evitable
Inevitable porque se te va de las manos aunque intentas
controlarlo , porque vuelven todos y cada uno de los sentimientos a pesar del
dolor , de la rabia , la impotencia , porque te cuesta mirarle y no pensar en
ello , porque simplemente eres vulnerable a él .
Evitable porque lo deseas , porque eres fuerte y puedes ,
porque sinceramente sabes que no merece la pena seguir abriendo esa herida que
ya empieza a cicatrizar , porque tienes demasiadas cosas por la que sonreir y
no caer , porque tú estrella deja de brillar en esas siutuaciones pero vuelven a hacerlo con un poco confianza
en ti misma , porque quedan muchas y grandes cosas por vivir y por luchar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario