domingo, 22 de abril de 2012

Mi infelicidad

Lo malo de la gente , que siempre se mete donde no le llaman , y siempre donde se meten , la persona que lo vive , siempre acaba mal. No tienen vida propia , y lo que me impresiona es que , si no saben ni la mitad de la historia esta , que no se metan ni critiquen ni digan nada , que sigan con sus vida , que para eso son suyas , no en la de los demas.
Y he aprendido algo de estos dias de mierda , que sí , la gente se mete en la vida de los demas , despues , que tengo que hacer lo que yo quiera en cada momento de mi vida , no dejarme llevar por los demas , ni por sus ideas , y después , que no todo es ganar y ganar , sí algunas veces se pierde , se pierde de una manera , que no lo soportas sí , pero , la vida pasa , está compuesta de las cosas buenas y malas , loserrores y los triunfos , y todo lo demas , que ya llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario